miércoles, 2 de marzo de 2011

Lucía de la Cruz triste por ampay a Dayán Cardosa con Kristel Casanova


La criolla se encuentra triste y decepcionada pues su pareja, el cubano Dayán Cardosa fue ampayado a altas horas de la noche con Kristel Casanova.
Al enterarse de la traición de Cardosa, la cantante criolla no pudo contener las lágrimas pues siente que le “fallaron otra vez”.


“Estoy triste, confié mucho en Dayán, desde que comencé con él, no me gusta que me hagan daño y hieran, sino que me quieran mucho, me fallaron otra vez”.


Radical por el duro golpe, añadió que “si te veo, nunca te conocí, nunca te vi, basta. Yo seguiré siendo Lucía, la polémica, al artista y ser humano, que tanto daño me han hecho. Yo lo traté bien, pero su mala cabeza decidió acabar lo nuestro”.

0 comentarios:

Publicar un comentario